domingo, 28 de agosto de 2011

Hogar dulce hogar...

Deshacer maletas, poner lavadoras, descargas las fotos... el final de las vacaciones siempre da mucha pereza, pero reconozco que me encanta volver a casa ¡hogar dulce hogar!





Nos gustan mucho los mapas, así que hemos renovado la luz de la escalera con un sencillo DIY: un fluorescente circular blanco, forrado con un mapamundi de vinilo. La luz que da es preciosa, el mapa se ilumina y da luz blanca lateral.



Y en el otro lado de la escalera los cuadros de Santy (tenemos la suerte de tener un artista en casa) y nuestro árbol blanco.








5 comentarios:

  1. Hi, welcome a casa y al blog!
    Te han quedado muy bien las fotos...me parece que hay más de un artista en vuestra casa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cristina una maravilla¡ un besazo, Teresa

    ResponderEliminar
  3. Cristina!! que bien saber de ti, me alegra que disfrutaras del verano, me encantan vuestras creaciones, ARTISTAS!!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Cris ya he visto tu coment sobre el wacom, te gusta? por cierto las chanclas que hablamos aquí cuestan la mitad! Bss

    ResponderEliminar
  5. estoy parando en un hotel en rosario por trabajo y en unos dias ya vuelvo a mi hogar, me encanta estar en casa y creo que me da paz pero lo mejor de todo es cuando estas con tu familia

    ResponderEliminar