miércoles, 4 de abril de 2012

Enganchad@s



Como Bette Davis.... todos los miércoles Loving-Club del ganchillo se reune para compartir afición : "Somos un grupo de personas que nos reunimos los miércoles de 20.30 a ... en diferentes lugares de Palma, a tejer ganchillo. Si te interesa, únete a nosotros. Semana a semana vamos publicando dónde nos reunimos y confirmamos la hora."

La información la publican en Facebook y también en su blog Abuela frambuesa.

A mi me parece una iniciativa maravillosa, aunque solo he podido acudir un día... hay que organizarse!!

5 comentarios:

  1. Ay!! doña ganchillo, tú que sabes yo no tengo idea, tengo un manual y no me aclaro, jajaja
    es una buena iniciativa, pero...besitos bella, feliz Samana Santa (no sé si eso se dice, pero que lo paséis bien)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .... y felices Pascuas!!!! Muchos besos.
      P.D. Ahora enviaré lo de tu curso a gente que le pueda interesar.

      Eliminar
  2. Alaaaaa que maravilla¡¡ una iniciativa bien bonita, se la voy a pasar a mi hermana que ella si está "enganchada". Un beso guapísima disfrutar mucho estos días¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también te puedes apuntar si no sabes...
      disfruta tú también, besos.

      Eliminar
  3. Sabes algo? Si me fuera fácil tema horarios y canguros, me apuntaría seguro! Una vez cuando era joven estaba enganchadísima, pero me imagino que ya me he olvidado de todo!
    Besitos de feliz jueves!

    ResponderEliminar