lunes, 17 de septiembre de 2012

DIY Bolsa de tela para el cole



En nuestra casa ya han desaparecido las bolsas para la merienda... ahora, para evitar el papel de alumnio, nos piden que lleven los niños los famosos "tapers"


Pero... la ropa de recambio para educación física tienen que llevarla en bolsa de tela ¡¡la ocasión perfecta para sacar mi maravillosa SINGER!!


Buscando un tutorial, me acordé de Caterina Pérez que en una ocasión colaboró con Kireei haciendo un tutorial estupendo que podéis ver aquí (...y que por supuesto yo no puedo mejorar).

La tela es de Ikea y los nombres están escritos con rotulador permanente. Es sencilla de realizar, pero para hacer las 2 bolsas estuve toda la tarde, eso sí, disfruté de lo lindo.





¿Os gusta el resultado?

15 comentarios:

  1. Como me gusta venir a verte, me alimentas el alma de costurera fracasada que tengo, hago mis pinitos pero pocos y muy muy pensados, jajaja
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es muy sencillo... así que animate para la muda de S, o la ropa interior para la maleta...

      Eliminar
  2. me encanta la foto de la maquina de coser y el ordenador atras(digito-costura) ,ja,ja,
    que xulos tus blogs ,los consulto habitualmente

    ResponderEliminar
  3. Estas hecha una manitas con tus aparatitos
    Elena ZGZ

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan. La tela es muy divertida y me gusta la tipografia de los nombres, vamos, una bolsa de merienda con mucho encanto. ¡Qué suerte! Tienes una máquina de coser y sabes usarla ( no es mi caso) Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animate!!!! con esas manitas que tienes harías maravillas

      Eliminar
    2. Espero otra entradita de este delicioso taller........Besos y ánimo.

      Eliminar
  5. Me encanta el resultado. Yo ultimamente estoy con la idea de comprar una máquina de coser, pero ya no tengo sitio para más trastos y mi casa de momento no crece.... me encanta cómo te ha quedado. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos que hacer una merienda-costura... y así te terminará de picar el gusanillo... je,je

      Eliminar
  6. Hi, Quien se asoma por ahí? han quedado muy graciosas, ya de mayores!!
    Me pongo manos a la obra y te cuento que tipo de telas hay por aquí, me apetece lo escocés!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tu ciudad seguro que encuentras telas chulas!!! Ya me contarás.
      Besos

      Eliminar
  7. ¡Anda lío! ¿O sea que esos tapers que se han puesto de moda es para evitar el papel de aluminio? Me parece genial. Pues le voy a comprar uno a mi peque ya... He echado un ojo a tu blog y me encanta las ideas que tienes. Aunque soy un poco manazas seguro que encuentro algo de inspiración. Un besico.

    ResponderEliminar
  8. Feliz navidad y próspero año nuevo a todos los lectores de todo el mundo. Estaré eternamente agradecido con el Dr. Itua, médico herbolario que me curó de cáncer de colon y herpes después de beber su tratamiento a base de hierbas durante 31 días y hoy estaré eternamente agradecido porque no lo haré. estar entrando en el nuevo año con un cuerpo enfermo y poco saludable. El Dr. Itua es un médico herbolario muy poderoso que cura las siguientes enfermedades como herpes, VIH / SIDA, cáncer, enfermedades crónicas, hepatitis a, b, c Diabetes y puede contactarlo si no se siente bien en su cuerpo, lo prometí. Dr. Itua que compartiré su gran trabajo con el mundo después de salvarme y es lo que haré durante el año para salvar muchas vidas aquí.
    Contacto de correo electrónico del Dr. Itua: drituaherbalcenter@gmail.com
    Número de WhatsApp: +2348149277967

    ResponderEliminar