lunes, 17 de septiembre de 2012

DIY Bolsa de tela para el cole



En nuestra casa ya han desaparecido las bolsas para la merienda... ahora, para evitar el papel de alumnio, nos piden que lleven los niños los famosos "tapers"


Pero... la ropa de recambio para educación física tienen que llevarla en bolsa de tela ¡¡la ocasión perfecta para sacar mi maravillosa SINGER!!


Buscando un tutorial, me acordé de Caterina Pérez que en una ocasión colaboró con Kireei haciendo un tutorial estupendo que podéis ver aquí (...y que por supuesto yo no puedo mejorar).

La tela es de Ikea y los nombres están escritos con rotulador permanente. Es sencilla de realizar, pero para hacer las 2 bolsas estuve toda la tarde, eso sí, disfruté de lo lindo.





¿Os gusta el resultado?

lunes, 10 de septiembre de 2012

Lámpara flexo - customizada

Compre este flexo para la mesa de estudio de mi hijo (no fue una gran idea), tenia una pantalla de vidrio blanco... que como podéis imaginar... sin saber como, acabo en el suelo y hecha añicos. Un accidente normal, no hubo ningún disgusto solo un grito ¡mamá se ha roto la lámpara!!!!. De esto hace por lo menos un año o más, y la verdad es que hay estaba sin pantalla y "tan pita", pero el otro día decidimos ponernos las pilas y organizar de nuevo las mesas de estudio, sacar punta a los lápices... y preparar la vuelta al cole.
Así que pensamos que teníamos que alegrar el flexo.... y así nos ha quedado. (Con tanto recorte hay que aprovecharlo todo)
Espero que os sirva de inspiración ¡¡a customizar!!! 


Materiales: - Rafia de colores.
            - Ganchillo.
            - Rollo-soporte de papel higiénico.
            - Pistola de cola.
            - Tijeras.